Pacientes Nuevos

La mayoría de las personas que llegan a mi oficina para una sesión inicial lo hacen con cierta ansiedad y aprensión. Entendiendo esto, hago todo lo posible para crear una atmósfera relajada y conversacional en la primera sesión. Hacia el final de la primera sesión, generalmente proporciono retroalimentación acerca de cómo podría ser útil y colaboraré con usted para crear una relación terapéutica que se adapte mejor a sus necesidades y situación.

La fijación de tarifas, la frecuencia de las sesiones y la programación también se abordan en el proceso de consulta. Puede usar los beneficios fuera de la red para el reembolso parcial de nuestras sesiones. También puedo trabajar con usted con una tarifa de escala móvil si eso le resulta más cómodo.

En raras ocasiones, concluyo que no soy la mejor opción para las necesidades de un cliente en particular. Cuando esto sucede, siempre proporciono referencias a otros profesionales e institutos que podrían ayudarlo mejor.

A lo largo del proceso, lo aliento a que comparta los momentos de angustia, confusión o aprensión que puedan surgir, ya que hablar de esos momentos inquietantes a menudo puede ser fundamental para fomentar una asociación terapéutica directa y efectiva.